Brooklyn, New York

Hola!!! Antes de que empieces a leer de que se trata este blog, te quiero decir que ME ENCANTA que me estés leyendo, acá vas a leer acerca de todo lo que pienso, me apasiona y de algunas personas que admiro y me motivan.  

La idea principal de este blog es inspirar a las personas para que formen poco a poco un estilo de vida saludable a esto me refiero a hacer ejercicio, luchar por lo que quieren, tener pasiones, meditar, tener una vida activa y equilibrada sin tornarse en seres obsesivos , excesivos y aburridos, sino todo lo contrario... Por ahí dicen que si te niegas a hacer una gran locura, jamás tendrás un buen recuerdo.

Mi nombre es Laura Grisales, tengo 27 años, soy Ingeniería Industrial, project manager, maratonista y certificada como profesora de Yoga en la India (YTT 200 H), pero sobre todo con una pasión y amor profundo por el deporte y la búsqueda constante del camino para transformar mi vida  y equilibrarla emocional, espiritual y físicamente.

Si quieres saber un poco más de esto y quieres llenarte de buena energía cada día, pues este blog se creo precisamente para eso. Yo no voy a ser la única que escriba, ni de opiniones yo también voy aprendiendo en el camino, la idea es inspirar, dar ideas y ser personas más apasionadas.

Nota: "No escuches consejos de otras personas, nadie sabe que está haciendo con su vida. Haz lo que quieras, guíate por tu intuición y corazón, así lo veo yo". Hombre de 97 años.